Estimados amigos,

La Asociación Europea de Cafes Especiales, Sección Española, http://www.scae.com/, inicia sus actividades con la organización de tres campeonatos: Campeonato Nacional de Baristas, Campeonato Nacional de Latte Art y Campeonato Nacional de Catas.

Los ganadores serán inscritos en las finales mundiales de cada modalidad y viajarán junto con el subcampeón y el personal de apoyo a representar a España. El CAMPEONATO MUNDIAL DE BARISTAS se celebrará del 16 al 19 Abril 2009 en Atlanta, Georgia- USA, los campeonatos de Latte Art y Catas se celebraran en Colonia-Alemania del 26 al 28 de Junio. Los ganadores recibirán formación extra de personas con amplia experiencia en campeonatos para apoyar su participación en la final mundial. Los seis finalistas de cada modalidad también tendrán la oportunidad de recibir más formación y se les proporcionarán actividades promocionales programadas con los patrocinadores durante todo el año 2009.
SCAE ESPAÑA, es la única asociación que tiene derecho al desarrollo y ejecución del Campeonato Nacional de Baristas reconocido y autorizado por la http://www.worldbaristachampionship.com/. Las personas interesadas en competir no tienen ninguna obligación de asociarse, solamente estar registradas como participantes en el comité regional que les corresponda.
A las personas, empresas u organización que estén interesadas en organizar algún campeonato en su región, se les proporcionará todo el apoyo necesario. Pueden dirigirse al Coordinador Nacional para recabar la información necesaria.
De momento hay confirmados 3 regionales y la final en Cataluña. Hay reuniones informativas previstas en Madrid, San Sebastián y Castelldefels para el mes de Diciembre. El día 24 de noviembre informaremos de las fechas concretas.

Saludos,
Rafael Moral
Coordinador Nacional


Views: 220

Comment

You need to be a member of Barista Exchange to add comments!

Join Barista Exchange

Comment by R.Moral on November 20, 2008 at 3:59am
Pues............si,¡¡tu tampoco te pierdes una!!
Comment by Javier G on November 18, 2008 at 1:51pm
Aqui tambien Rafa!! jeje. Un saludo

Barista Exchange Partners

Barista Exchange Friends

Keep Barista Exchange Free

Are you enjoying Barista Exchange? Is it helping you promote your business and helping you network in this great industry? Donate today to keep it free to all members. Supporters can join the "Supporters Group" with a donation. Thanks!

Clicky Web Analytics

© 2024   Created by Matt Milletto.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service